facebook
Gobierno y UVM se unen para impulsar el futuro

Gobierno y UVM se unen para impulsar el futuro

Nación lunes 13 de noviembre de 2023 -

La Universidad del Valle de San Luis Potosí han sellado un acuerdo estratégico. Este convenio busca acercar a estudiantes diversas opciones de financiamiento a través del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide). La iniciativa no solo facilitará la conclusión de estudios y titulación, sino que también impulsará proyectos emprendedores.



Lilia Malvido Flores, titular de Sifide, destacó que el objetivo es brindar acceso a programas como BecaCrédito, ampliando las oportunidades para que los jóvenes continúen con sus estudios, se titulen y emprendan sus propios proyectos. Este convenio, enriquecido por la rectoría de la universidad, promete ser una fuente significativa de beneficios para los estudiantes.



Malvido Flores resaltó la relevancia de esta alianza, destacando que no solo brinda oportunidades educativas sino que también fortalece la inclusión financiera. El Sifide, como pionero en la creación del Instituto de Educación Financiera, ofrece herramientas clave para el crecimiento de los jóvenes potosinos.



Este instituto proporciona conocimientos esenciales para la administración de proyectos productivos y emprendimientos, potenciando así el desarrollo integral de la juventud.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -