facebook comscore
Gol de Carlos Vela rescata empate para LAFC ante Minnesota en la MLS

Gol de Carlos Vela rescata empate para LAFC ante Minnesota en la MLS

Deportes miércoles 14 de septiembre de 2022 -

Un cañonazo de larga distancia de Carlos Vela en el minuto 64 le dio a Los Angeles FC un empate 1-1 contra Minnesota United el martes en el fútbol estadounidense de la MLS.

Con el empate, el LAFC nuevamente fue incapaz de hacerse con el primer sembrado de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.

Una victoria en St. Paul, Minnesota, habría asegurado el primer sembrado del Oeste en los playoffs de la Copa MLS para LAFC. Ahora para asegurar ese lugar debe esperar que Austin FC pierda o empate contra Real Salt Lake este miércoles.

LAFC aseguró un lugar en los playoffs hace tres semanas, pero su derrota por 2-1 ante Dallas el fin de semana pasado fue la cuarta en cinco partidos.

El once angelino ahora está dos puntos detrás de Filadelfia en la búsqueda del premio para el club que encabeza la clasificación de la temporada regular con el mejor balance.

El gol de Vela en el minuto 64 aseguró un punto crucial para los angelinos, que vieron a la preciada adquisición de verano el galés Gareth Bale comenzar y jugar durante 62 minutos.

Brent Kallman había puesto a Minnesota arriba 1-0 en el minuto 45, al cabecear un balón tras un tiro de esquina que anidó en la esquina superior derecha de la red.

Minnesota no había anotado en sus tres partidos anteriores.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gonzalo Higuaín anuncia su retiro Deportes
2022-10-03 - 16:12
Regresa a Querétaro la Nascar México Series Deportes
2022-10-03 - 15:11
La mejor victoria de Deportes
2022-10-03 - 11:27
Muere Eder Jofre, leyenda brasileña de boxeo Deportes
2022-10-02 - 15:41
+ -