facebook comscore
Golazo de Eriksen elimina al Milan y mete al Inter a semifinales de Copa

Golazo de Eriksen elimina al Milan y mete al Inter a semifinales de Copa

Deportes martes 26 de enero de 2021 - 17:48

Daniel Montes de Oca

En una edición más del Derbi della Madonnina, el Inter venció 2-1 al Milan en los Cuartos de Final de la Copa de Italia, y un golazo de tiro libre de Christian Eriksen definió la eliminatoria a favor de los dirigidos por Antonio Conte.

Este partido no estuvo exento de polémica y fricciones, teniendo en este rubro a Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic como protagonistas.

Primero fue el cuadro rossonero quien se fue al frente con el gol de Ibrahimovic en el 31’. Un disparo raso y cruzado directo al poste derecho de Handanovic se incrustó en el fondo de la red, mientras el cancerbero esloveno solo miraba el balón.

Además del gol, lo más sobresaliente en la primera parte fue la pelea entre el belga y el sueco, cuando se encararon al grado de casi llegar a los golpes. El atacante del Inter terminó furioso con quien fuera su compañero en el Manchester United. Ambos terminaron con tarjeta amarilla.

En la parte complementaria, la amarilla de Ibra fue factor para su expulsión en el 58’, cuando al realizar una falta por detrás de Kolarov, el silbante sacó el segundo cartón preventivo y posteriormente la tarjeta rojo, dejando a su equipo con 10 jugadores.

Esto significó la reacción del Inter, con una pena máxima cobrada magistralmente por Lukaku en el 71'. El partido se emparejó y la ausencia del gigante sueco mermó las posibilidades de los pupilos por Stefano Pioli.

Cuando parecía que el partido se iba ir a la prórroga, Conte dio entrada al danés Christian Eriksen y este de tiro libre metió un golazo dejando sin oportunidad a Tatarusanu en el 97’. El mediocampista que no ha tenido oportunidades gritó el tanto con furia.

Con el pase a semifinales, el Inter espera al ganador del duelo entre la Juventus vs SPAL, que se jugará el día miércoles a la 13:45 tiempo del Centro de México.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Franco Armani da negativo para Covid-19 Deportes
2021-06-12 - 21:50
Reportan a Eriksen en condición estable Deportes
2021-06-12 - 14:57
Calendario de la Copa América de Brasil-2021 Deportes
2021-06-11 - 08:00
El PSG ficha a Georginio Wijnaldum hasta 2024 Deportes
2021-06-10 - 09:11
+ -