facebook comscore
Golazo de Raúl Jiménez con el Wolverhampton tumba al Tottenham

Golazo de Raúl Jiménez con el Wolverhampton tumba al Tottenham

Deportes domingo 01 de marzo de 2020 -

El atacante Raúl Jiménez con un golazo permitió que Wolverhampton Wanderers derrotara este domingo 3-2 al Tottenham Hotspur en partido de la jornada 28 de la Premier League.

El mexicano y sus compañeros tuvieron la capacidad de remontar un 2-1 con el que los Spurs se fueron al descanso en un mejor primer tiempo del local y que así lo reflejó en el marcador.

El 1-0 se generó apenas a los 13 minutos cuando Dele Alli disparó y el portero Rui Patricio atajó pero el balón le quedó al holandés Steven Bergwijn, quien no perdonó para abrir el marcador.

No obstante, Wolverhampton igualó el cotejo 1-1, al 27, por conducto del irlandés Matthew Doherty, quien estuvo atento a un mal rechace defensivo y superó al guardameta argentino Paulo Gazzaniga, en una acción iniciada por el costado izquierda y que en primera instancia buscaba el remate de Raúl Jiménez.

El empate parecía cantado antes del descanso, pero Wolves perdió el balón en mediocampo, Tottenham tocó de un lado a otro hasta que el esférico le llegó al marfileño Serge Aurier, quien dentro del área recortó y fusiló a Rui Patricio para el 2-1 favorable a los Spurs, al 45.

En la parte complementaria, Tottenham acarició el tercer gol en los primeros instantes pero Dele Alli perdonó, acción que más tarde lamentaría cuando la visita consiguió el empate 2-2 a través de Diogo Jota.

A los 57 minutos, Wolves hizo una buena jugada, Adama Traoré tocó para Jiménez, el mexicano abrió para Doherty, quien centró para que el portugués Jota igualara el entretenido compromiso.

En un intento por atacar los Spurs perdieron el balón y se gestó el contragolpe letal de Wolves. Jota arrancó con velocidad desde propia cancha y sirvió para Raúl Alonso Jiménez, quien ingresó al área enemiga, recortó a un defensa y con zurda guardó el balón en el fondo de las redes para el 3-2, al 73.

Un valioso tanto del mexicano, quien llegó a 13 dianas en la Premier League, la misma cantidad que consiguió en la pasada campaña.

Raúl Jiménez marcó su tercer gol al Tottenham y en el tiempo agregado salió de cambio para irse aplaudido por los aficionados que fueron a arropar a los Wolves en condición de visitante.

Con este resultado, Wolverhampton llegó a 42 unidades en el sexto lugar y el sueño por jugar la Champions League está intacto. Tottenham se estancó con 40 puntos, en lo que será una buena disputa en la Premier League por los puestos de competiciones europeas.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -