facebook comscore
Golden State vencieron a los Memphis Grizzlies 113-104

Golden State vencieron a los Memphis Grizzlies 113-104

Deportes viernes 24 de diciembre de 2021 -


En San Francisco, los Golden State Warriors vencieron 113-104 a los Memphis Grizzlies con una exhibición de 46 puntos y 8 triples de Stephen Curry.

El base, que este mes se convirtió en el mayor triplista de la historia de la NBA, logró así su quinto partido con al menos 40 puntos de la temporada y el 54º de su carrera.

Los Grizzlies, con 21 puntos de Ja Morant y 20 de Jaren Jackson Jr., llegaron a poner el empate 102 a falta de dos minutos para el final pero Curry y el mexicano-estadounidense Juan Toscano-Anderson (6 puntos y 6 asistencias) se encargaron de finiquitar el choque para los locales.

El veterano Kemba Walker se lució con 44 puntos para los New York Knicks en la derrota 124-117 ante los Washington Wizards.

Walker, cuatro veces All-Star, desplegó una de sus mejores actuaciones de los últimos años para reivindicarse en el momento más complicado de su carrera.

El base, de 31 años, estuvo nueve partidos apartado de la rotación por el entrenador Tom Thibodeau, en una decisión que lo señalaba por la mala deriva deportiva de la franquicia.

La semana pasada, Thibodeau tuvo que repescar a Walker debido a las numerosas bajas por covid-19 y el base respondió firmando en los últimos tres juegos 29, 21 y 44 puntos, su máxima anotación desde abril de 2019.

Walker, que también logró el jueves 9 rebotes y 8 asistencias, sumaba ya 28 puntos al descanso para unos Knicks que vencían por 64-57.

Pese a la ausencia del estelar Bradley Beal, ingresado el jueves en el protocolo contra el coronavirus, los Wizards se rehicieron en la segunda mitad con 21 puntos y 12 asistencias de Spencer Dinwiddie.

"Me sentí muy bien. Fue un buen momento pero me hubiera gustado ganar, para ser sincero", reconoció Walker. "Siempre es duro cuando juegas tan bien y no sales victorioso".

"Jugó un partido monstruoso, pero acabamos perdiendo", dijo Thibodeau sobre su base. "Es una pena desperdiciar ese tipo de esfuerzo con un partido así".

La NBA interrumpirá el viernes su actividad por las fiestas navideñas en medio de una ola de contagios de Covid-19 que ha afectado este mes a más de un centenar de jugadores.

Entre las últimas estrellas de la liga de basquetbol en entrar en cuarentena está el pívot dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns (Timberwolves), quien en 2020 perdió a su madre y otros familiares a causa del virus.

AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO felicita a “Big Papi” Deportes
2022-01-26 - 11:09
+ -