facebook comscore
¡Goleada histórica! Manchester United tritura 9-0 al Southampton

¡Goleada histórica! Manchester United tritura 9-0 al Southampton

Deportes martes 02 de febrero de 2021 -

Historia fue lo que se vivió en Old Trafford, después de que el Manchester United goleara 9-0 al Southampton, en la Jornada 22 de la Premier League.

El partido se puso cuesta arriba para el cuadro visitante en los primeros dos minutos de juego, tras la expulsión de Alexandre Jankewitz, quien le metió una plancha al contención escocés, Scott McTominay.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer sentenciaron el cotejo en la primera mitad, con goles de Aaron Wan Bissaka, Marcus Rashford, Jan Bednarek, a través de un autogol y del atacante uruguayo Edinson Cavani.

En la parte complementaria, Anthony Martial anotó un doblete, McTominay, Bruno Fernandes y Daniel James en los últimos minutos del partido, para redondear una goleada de escándalo en el “Teatro de los Sueños”.

Tras la apabullante victoria, los “Red Devils” se colocaron en la segunda posición empatado en puntos con el Manchester City (44), líder de la clasificación en la Premier League.

Mientras que los “Saints” se quedaron en la posición 12 con 29 unidades.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -