facebook comscore
Gracias al cinturón de seguridad capturan a posible traficante de armas en CDMX

Gracias al cinturón de seguridad capturan a posible traficante de armas en CDMX

Ciudades miércoles 12 de agosto de 2020 -

En la Alcaldía Iztapalapa un presunto traficante de armas en la Ciudad de México, fue capturado gracias a que circulaba en su auto sin cinturón de seguridad, al momento de realizar la inspección se le encontraron casi dos mil cartuchos útiles y cargadores para armas largas.

El presunto traficante circulaba por anillo Periférico casi esquina con avenida Michoacán se encontraron con un automovilista que no portaba el cinturón de seguridad, por lo que se le marcó el alto.

En el primer acercamiento de los policías, pudieron visualizar una caja con cartuchos para armas de fuego enero del vehículo, por lo que procedieron a realizar una inspección al vehículo blanco en el que transportaban dicho cargamento, en el encontraron aproximadamente mil 850 cartuchos útiles y 40 cargadores para armas de fuego largas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, derivado del cruce de información, se pudo conocer que, el detenido comercializaba las armas a través de redes sociales y posiblemente formó parte de una Institución de Seguridad, a nivel federal.

Juan Aguilar 
Información Infobae
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -