facebook comscore
Graciela Márquez en confinamiento, por contacto directo con Herrera

Graciela Márquez en confinamiento, por contacto directo con Herrera

Nación jueves 25 de junio de 2020 -

Alejandro Rosas Guerrero, director general de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Economía, confirmó que por prevención la titular de la dependencia, Graciela Márquez Colín, se mantiene en resguardo domiciliario luego de confirmarse que el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, resultó positivo a COVID-19.

En días pasados Herrera participó en la conferencia que encabeza la secretaria de Economía el pasado martes 23 de junio, con el tema de las modificaciones al marco tributario y los impuestos a plataformas digitales.

“Se decidió limitar su actividad y hacer un resguardo domiciliario“, dijo Rosas Moreno al ser cuestionado por la salud de la secretaria Márquez Colín.

Sobre cuántos contactos habrían estado ligados al caso de Herrera, Rosas Moreno explicó que se trató de múltiples, con respecto a la conferencia de la Secretaría de Economía, pero que no tenía un número exacto.

Añadió que Márquez Colín muy probablemente se realizará una prueba de COVID-19 y mientras salga el resultado de la misma se mantendrá en aislamiento.
Dijo que todavía es prematuro tener la información de si la secretaria viajará a Washington ante la visita de Estado del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que es una noticia que se dará  a conocer de manera oportuna.

Juan Aguilar
Información de López-Doriga
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -