facebook
Graham Rahal sustituirá a Stefan Wilson en Indy 500

Graham Rahal sustituirá a Stefan Wilson en Indy 500

Deportes miércoles 24 de mayo de 2023 -



Titan Sports

Después de que Stefan Wilson, de 33 años, se fracturara la 12º vértebra de la columna vertebral tras chocar frontalmente contra la barrera SAFER en la curva 1 después de un accidente con Katherine Legge en la sesión de entrenamientos del lunes, se dio a conocer que Graham Rahal será el piloto sustituto de Wilson en el equipo Cusick Motorsports en las 500 Millas de Indianápolis.

Wilson se había clasificado 25º para la carrera de este domingo, mientras que Rahal fue eliminado de la Indy 500, el mismo día, por Jack Harvey, su propio compañero de equipo en Rahal Letterman Lanigan Racing. Sin embargo, la lesión de Wilson le abrió la puerta para volver a la parrilla, a pesar de que Cusick/D&R lleva motores Chevrolet cuando el equipo de Rahal lleva la unidad de potencia de Honda.

Dennis Reinbold, propietario del equipo, habló en conferencia, después del comunicado y expresó sentirse muy contento de “poner a Graham en el coche. Es un asunto difícil y Stefan está teniendo más evaluaciones hoy en el hospital. Ha habido muchos obstáculos. Hubo muchos conflictos, pero es la Indy 500 y la gente se une para hacer este evento tan especial”.

“En primer lugar, lo siento por Stef, ver lo que le ha pasado nunca es bueno. Conozco la montaña rusa emocional en la que se encuentra ahora mismo, y la familia Wilson ha tenido sin duda un impacto muy fuerte en mi vida. Cuando recibí la llamada de Dennis ayer por la tarde, me sentí obligado a estar aquí para ayudar y reemplazarlo. Está claro que este es el coche de Stef, es su asiento, así que es un honor recibir esta llamada”, añadió el propietario del equipo.

Por su parte, Stefan Wilson habló desde el hospital en un video publicado en sus redes sociales, donde dijo que “Todo va bien. Estoy muy agradecido por todo el apoyo que me han mostrado en las últimas 24 horas. El apoyo de los aficionados significa mucho”.

“Me alegra ver que Graham asumirá el papel de piloto de Cusick Motorsports, Dreyer & Reinbold y Carekeepers. No puedo agradecer lo suficiente al equipo, y a todos los socios, que han hecho posible todo esto este año. Ahora la atención se centra en la recuperación y ya estoy mirando hacia 2024 e intentando volver a esta carrera. Obviamente, esta carrera significa mucho para mí. Ese viaje hacia 2024 empieza ahora”, finalizó el piloto.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México vence 1-0 a Jamaica en Copa América Deportes
2024-06-22 - 21:42
+ -