facebook comscore
Gran incendio en edificio en Emiratos Árabes

Gran incendio en edificio en Emiratos Árabes

Global martes 05 de mayo de 2020 - 18:27

El gobierno de Emiratos Árabes informó este martes de un incendio en un edificio residencial de 48 pisos en Sharjah, al este del país. El fuego comenzó alrededor de las 21:00 hora local, es decir las 5 de la tarde en México.

Hasta el momento se sabe que los bomberos llegaron al lugar, logrando evacuar a la mayoría de los residentes, sin embargo, siete personas resultaron heridas, antes de que se lograra controlar el fuego

Edificios de los alrededores fueron desalojados debido a las grandes llamas, el humo y pequeños fragmentos prendidos cayendo por el aire, que incluso dañaron algunos automóviles que estaban estacionados cerca de la construcción.

El emirato de Sharjah es una ciudad que funciona como dormitorios para los empleados de los establecimientos y hoteles en la capital de Dubái, por lo que es una de las zonas más importantes y de mayor crecimiento.

En las redes sociales ya se pueden observar imágenes y videos del edificio rodeado en una gran columna de llamas. Después de 50 minutos el fuego logró ser controlado por el equipo de bomberos.

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hoteles preparan apertura por Covid-19 Global
2020-06-02 - 21:11
Perú seguirá usando la hidrocloroquina Global
2020-06-02 - 20:38
+ -