facebook comscore

"Gravísimo error" dar al PRI presidencia en San Lázaro: Fernández Noroña a AMLO

Nación lunes 31 de agosto de 2020 - 13:20

El vicecoordinador del PT, Gerardo Fernández Noroña, calificó como un "error gravísimo" entregar la presidencia de San Lázaro al PRI como, según dijo, lo decidió ya el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El también aspirante a dirigir la Mesa Directiva, quien se ha opuesto rotundamente a que el PRI presida San Lázaro, reconoció que López Obrador decidió que el partido tricolor encabece la Cámara de Diputados y dijo que verán que deciden los compañeros de Morena esta tarde.

Fernández Noroña sostuvo que es un “gravísimo error” dejar que el PRI presida la Cámara de Diputados y este lunes esgrimirá la razón central.

"Pues hoy el compañero presidente López Obrador decidió que el PRI encabece la Cámara de Diputados. Veremos que deciden los compañeros de Morena. Sostengo que es un error gravísimo y explicaré hoy la razón central", subrayó a través de redes sociales.


Por su parte, el coordinador de la bancada mayoritaria de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, adelantó que este lunes habrá reunión de la Junta de Coordinación Política para definir qué bancada y que propuesta se le haría al pleno para sustituir a Laura Rojas en la presidencia de la Mesa Directiva.


Con información de El Universal
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO no me va a intimidar: Javier Corral Nación
2020-09-25 - 17:54
+ -