facebook comscore
Grupo Firme se presentará este 25 de septiembre en el Zócalo capitalino

Grupo Firme se presentará este 25 de septiembre en el Zócalo capitalino

Ciudades domingo 18 de septiembre de 2022 -

Por Oscar Reyes Flores

Como lo había anunciado la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, Grupo Firme se presentará en el Zócalo capitalino este 25 de septiembre. 

A través de su cuenta personal de Tiktok de Sheinbaum Pardo, la agrupación del regional mexicano anunció la fecha que se presentarán como parte de las actividades gratuitas que ofrece el gobierno local. 

“Ustedes que fueron parte de este momento, de este movimiento. Por tanto, cariño de la ciudad de México y ciudades vecinas Grupo Firme les tiene una sorpresota. Nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo capitalino”, afirmaron sus integrantes. 

@claudiasheinbaum ¡Lo prometido es deuda! El próximo 25 de septiembre Grupo Firme estará en el Zócalo de la Ciudad. @Grupo Firme #GrupoFirmeEnZocalo #Mexico #CDMX #parati #fyp #relevante #tiktok #tendencia #trending #viral #topic #VivaMexico #zocalo ♬ sonido original - Claudia Sheinbaum Pardo

También agradecieron a la jefa de Gobierno CDMX, las facilidades que les ha otorgado para que, los originarios de la ciudad de Tijuana, Baja California, puedan tocar en la capital del país. 

“Muchas gracias al Gobierno de la Ciudad de México y a nuestra amiga Claudia Sheinbaum por todas las facilidades para realizar este concierto”, finalizaron en el mensaje. 

 


Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -