facebook comscore
Grupo Pachuca compra el Estadio León

Grupo Pachuca compra el Estadio León

Deportes jueves 15 de julio de 2021 -

El Grupo Pachuca informó por medio de un comunicado, que compró el Estadio León o Nou Camp.

El Grupo Pachuca dijo que con esta operación, evitará que en el futuro aparezcan más “propietarios” de este estadio. Además, los esmeraldas seguirán jugando en este inmueble.

"A través de la sociedad FIiera-Capital, en Grupo Pachuca anunciamos la compra del Estadio León, como una decisión estratégica en el futuro del Club León y la institución que representa", se dijo por medio de un comunicado.

"Esta operación evita los riesgos que podrían originarse si el estadio tuviera otros propietarios y garantiza que el equipo jamás saldrá de la ciudad, dando certeza y confianza a su gran afición".

El Grupo Pachuca dijo que, con esta inversión se trabaja "en la consolidación del equipo y en la construcción de La Esmeralda y otros proyectos encaminados a desarrollar el talento y el progreso de la juventud leonesa, mediante el deporte y la educación, apuntalando el crecimiento de la institución como una de las más sólidas del futbol mexicano”.

Aunque “La Fiera” ya podrá jugar en dicho estadio sin preocupaciones, se mantiene el proyecto del Nuevo Estadio León, anunciado por Grupo Pachuca en septiembre de 2018.

"Podemos asegurar que el Club León y su comunidad, tienen un futuro brillante en todos los aspectos", concluyó el Grupo Pachuca.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -