facebook comscore
Guanajuato emite el programa Vale Grandeza -Compra Local

Guanajuato emite el programa Vale Grandeza -Compra Local

Nación viernes 14 de mayo de 2021 -

El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, emitió el programa “Vale Grandeza -Compra Local”, con el fin de atender las consecuencias en materia económica derivadas de la pandemia producida por la aparición y proliferación del virus SARS-CoV-2 (COVID-19).

Este programa complementa la Estrategia Impulso Económico Gto, como parte del Plan de Acción GTO, apoyando a través de este programa a los guanajuatenses que se encuentran en situación de vulnerabilidad por falta de ingresos, mediante el otorgamiento de vales económicos, para adquirir productos de primera necesidad, informó el Gobierno del Estado.

De acuerdo con un comunicado, el programa social “Vale Grandeza - Compra Local” es vigente al encontrarse contemplado dentro del Ley del Presupuesto General de Egresos del Estado de Guanajuato, para el Ejercicio Fiscal de 2021, publicada en el ejemplar del Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato 261, Vigésima Primera Parte, de fecha 30 de diciembre de 2020.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -