facebook comscore
Guanajuato invierte en obra publica entrega Camino Viejo

Guanajuato invierte en obra publica entrega Camino Viejo

Nación miércoles 09 de septiembre de 2020 - 18:21

Como parte de la estrategia de gobierno para reactivar la economía en el estado de Guanajuato, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, contemplo un proyecto de obra pública, por lo que esta tarde entregó y arrancó obras en los Pueblos del Rincón, en las que destaca la segunda etapa del Camino Viejo.



“Es un gusto estar con ustedes, en gira de trabajo para entregar y comenzar obras que van a mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Francisco y Purísima del Rincón, municipios que cuentan con todo nuestro respaldo”, dijo el Mandatario.

En el evento resaltó que la entrega de la calle Francisco I. Madero mejor conocido como “El Camino Viejo”, es parte fundamental de un proyecto de mejora urbana, detalló que se realizó una inversión de más de 30 millones 600 mil pesos. “Es un lugar que ha quedado confortable para que puedan venir las familias a convivir”.

Agregó que la calle Francisco I. Madero tiene una longitud de 2.64 km y constituye una de las principales vialidades de la ciudad, iniciando en su entronque con el Bulevar Juventino Rosas y concluye en el Bulevar Aquiles Serdán.

El camino cuenta con una ciclovía, de casi un kilómetro de longitud, también se rehabilitó para la seguridad de los ciclistas.


En la gira de trabajo el Gobernador estuvo acompañado por el Alcalde de San Francisco, Javier Casillas Saldaña, quien invitó al Mandatario a que asistiera a su II Informe de Gobierno a lo que Rodríguez Vallejo agradeció la atención pero dijo que derivado de las medidas de salubridad e higiene por la pandemia del COVID-19, no asistirá a ninguna Sesión de los 46 Ayuntamientos.

Juan Aguilar
Foto especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -