facebook comscore
Guardia Nacional no entrará al Centro Histórico: Claudia Sheinbaum

Guardia Nacional no entrará al Centro Histórico: Claudia Sheinbaum

Ciudades viernes 06 de noviembre de 2020 - 20:07

Luego que dos menores de edad fueron hallados descuartizados en las calles del Centro de la Ciudad de México, acto realizado presuntamente por la Unión de Tepito. Al respecto, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum desestimó el ingreso de la Guardia Nacional a la zona, pues se trata de “otro tema”

“En este caso no creo que la presencia ahí de la Guardia Nacional sea necesaria, más bien es la investigación, la inteligencia para saber cómo operan estos grupos delictivos, cómo es que hay menores de edad que están siendo involucrados ya no solamente jóvenes sino, inclusive prácticamente niños y niñas, y cómo atender de fondo la causa de la desatención de los niños y las niñas”, dijo la mandataria capitalina..

Junto a la Comisión de Derechos Humanos capitalina, la Ciudad de México aborda el tema, puesto que su titular, Nashieli Ramírez Hernández, destaca en los temas de protección a la infancia, de los Derechos Humanos de los Niños y las Niñas.

“Tenemos que hacerlo, es una necesidad y después de este caso en la Ciudad de México, pues es una urgencia”, finalizó.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Incrementan casos activos de Covid Ciudades
2020-12-01 - 00:39
HARÁN 20 MIL PRUEBAS DIARIAS DE CORONAVIRUS Ciudades
2020-12-01 - 00:38
+ -