facebook comscore
Guardia de seguridad agredido en Puebla relata su versión

Guardia de seguridad agredido en Puebla relata su versión

Nación jueves 30 de noviembre de 2023 -

Jonathan Nolasco, guardia de seguridad agredido por un menor de edad identificado como Patricio, narró cómo se produjo el ataque ocurrido el pasado 27 de noviembre y se hizo viral en redes sociales.

Entrevistado por Azucena Uresti en Milenio Televisión, señaló que Patricio, no estaba registrado como residente, por lo que abrió la pluma de acceso y proferir insultos.

"Empezó porque el joven abrió la pluma, en la zona donde nosotros no tenemos acceso, y empezó a ofender, que iba a regresar, y en ese momento se abre la pluma y se metió. Cuando me di cuenta ya tenía su camioneta adentro, le marco al supervisor, me empujó y me empezó a agarrar a golpes", relató.

También se dijo sorprendido por la reacción del agresor, ya que siguió el protocolo de calma y profesionalismo; asimismo, destacó el apoyo brindado por la empresa para la que trabaja.

Según cámaras de videograbación se observa cómo el joven llega hasta la caseta para arremeter contra el vigilante que sólo le había pedido seguir el protocolo.

Presuntamente, la aplicación de acceso del agresor no funcionó, por lo que el guardia le pidió una credencial para dejarlo ingresar, lo que provocó el enojo del joven y de inmediato arremetió contra el guardia.

Con información de Agencias

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -