facebook comscore
Guardiola confunde al América con Las Chivas; “juegan con puros mexicanos”, dijo

Guardiola confunde al América con Las Chivas; “juegan con puros mexicanos”, dijo

Deportes martes 19 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

A pesar de que Pep Guardiola jugó con en el futbol mexicano con Los Dorados de Sinaloa, a finales de 2005, el estratega confundió al América con su rival: Las Chivas del Guadalajara. 

De cara al partido que disputará el conjunto de Coapa en contra de Manchester City, el entrenador dio una declaración que no les gustará mucho a los aficionados del equipo azulcrema. 

“Sé que el América tiene una historia, lo sé porque jugué un torneo en México. Ellos juegan con puros mexicanos, eso es especial”, aseveró el extécnico del FC Barcelona. 

Y sin corregir su error, continuó: “No sé si este equipo es el más complicado de México, si lo dicen ustedes, por algo será”. 

Posteriormente dijo admirar al equipo dirigido por el argentino Fernando Ortiz; sin embargo, al parecer su verdadera admiración es, realmente, para Las Chivas. 

“Tengo gran admiración por el equipo América. El equipo mexicano juega bien, son muy dinámicos, y eso lo refrendé cuando los vi jugar contra el Chelsea (el domingo pasado). Está bien competir con ellos y que nadie se haga daño, que nadie se lesione, queremos dar un buen espectáculo y que el juego nos sirva”, apuntó. 

Fecha: 20 de julio / 7:30 pm tiempo del centro de México

Estadio: NRG Stadium de Houston

Transmisión: TUDN / Streaming: ViX

 


Foto: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Real Madrid alza la Supercopa de Europa Deportes
2022-08-10 - 18:03
+ -