facebook comscore
Guillermo Almada deja de ser DT de Santos

Guillermo Almada deja de ser DT de Santos

Deportes lunes 29 de noviembre de 2021 -

Tras la eliminación a manos de Tigres en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2021, Santos Laguna anunció la salida del entrenador Guillermo Almada.

A través de un comunicado, el conjunto lagunero explicó que el fin de la relación laboral se debió a “las diferencias en la visión a mediano y largo plazo”.

Agradecemos profundamente la labor de Guillermo y su equipo de trabajo a lo largo de más de dos años y medio con los Guerreros, en los que logró avanzar a todas las fases finales y mantuvo a Santos como un equipo protagonista del Futbol Mexicano, deseándole éxito en sus futuros proyectos”, dijo el club.
Pese a la ventaja en el juego de ida por 2-1, el gol de Carlos Salcedo en el Volcán dio el pase a los Tigres por su mejor posición en la tabla general. El global 2-2 y el cuarto puesto cosechado en el torneo regular fueron suficientes para para sellar el pase a semifinales de los felinos.

El estratega uruguayo arribó a la Liga MX en el Clausura 2019, dirigiendo cinco torneos. Clasificó a los “Guerreros” a cuatro liguillas y disputó la final del Clausura 2021, misma que pedieron ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca en mayo pasado.

En recientes días, su nombre ha sonado con fuerza para tomar el mando de la Selección de Uruguay, tras la destitución del histórico Óscar Washington Tabárez debido a los malos resultados en la Eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los “charrúas” se ubican en el séptimo lugar de la clasificación, a un punto de la clasificación directa a la Copa del Mundo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rayados no perdona y se impone al Necaxa Deportes
2022-01-15 - 08:27
+ -