facebook
Gustavo A. Madero lanza “Eoo!”, himno oficial del Estadio GAM 2026

Gustavo A. Madero lanza “Eoo!”, himno oficial del Estadio GAM 2026

Ciudades lunes 15 de junio de 2026 -


La Alcaldía Gustavo A. Madero, encabezada por Janecarlo Lozano, presentó oficialmente “Eoo!”, el himno que acompañará la celebración mundialista en el norte de la Ciudad de México y que será la banda sonora del Estadio GAM 2026. La iniciativa forma parte del proyecto “Mundial Social”, diseñado para acercar el deporte, la cultura y el entretenimiento de manera gratuita a todas las familias de la demarcación.

La canción, interpretada por La Voice Band, reúne a más de 200 deportistas, artistas, bailarines, luchadores profesionales, trabajadores de la alcaldía y jóvenes talentos, quienes representan la diversidad y el orgullo de la comunidad maderense.

El video musical, que ya supera las 100 mil reproducciones en redes sociales, muestra un recorrido por espacios emblemáticos de la demarcación como la Basílica de Guadalupe, el Cerro de Cuautepec y los nuevos territorios de paz EDEN’es Juventino Rosas y Mestizaje, recuperados por la actual administración para fomentar la convivencia y el bienestar social.

Las imágenes también retratan la vida cotidiana de la alcaldía: mercados, tianguis, escuelas, deportivos y plazas públicas, donde el fútbol se vive como un lenguaje común que une a vecinos de todas las edades. Campeones juveniles de boxeo, gimnastas, bailarines folclóricos y exponentes de expresiones urbanas participaron en la producción que refleja la riqueza cultural y humana de la demarcación.

El lanzamiento de “Eoo!” se suma a las acciones de la administración para consolidar Territorios de Paz mediante la recuperación de espacios públicos, actividades culturales y deportivas, y entornos seguros que promuevan la convivencia comunitaria.

Durante los 39 días de actividades del Estadio GAM 2026, las familias podrán disfrutar gratuitamente de transmisiones mundialistas, feria, actividades recreativas y una cartelera artística con presentaciones de Majo Aguilar, Aczino, Banda El Mexicano, Uzielito Mix, entre otros artistas que convertirán a Gustavo A. Madero en epicentro de la fiesta mundialista en el norte de la capital.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -