facebook comscore
Gutiérrez Muller llama a hacer conciencia te sumes o no al paro del #9M

Gutiérrez Muller llama a hacer conciencia te sumes o no al paro del #9M

Nación viernes 06 de marzo de 2020 - 17:57

Beatriz Gutiérrez Müller pidió a través de su cuenta en Facebook que las demandas de las mujeres que exigen un alto a la violencia y los feminicidios, no sean tocados por “intereses ajenos” a su lucha. “Esta demanda no debería ser tocada por intereses ajenos, por medios de comunicación, individuos o colectivos con fines político-partidistas. Incluso, con fines comerciales”, publicó en su red social.

Para Gutiérrez Müller, el 8 de marzo es un día para la “reivindicación de las mujeres” y una manera de “demandar igualdad, reconocimiento y respeto”. Recordó que el #El8deMarzo es un iniciativa internacional que fue instruida por la ONU en 1975, “sin ideologías”, destacó que “es una fecha para que TODAS demandemos y promovamos la igualdad, la justicia y el respeto”. Así mismo dijó que se tienen que tomar las acciones sugeridas por el organismo internacional, como “acabar con el acoso y la violencia de género, enseñar a nuestras hijas lo valiosas que son, desafiar los estándares de belleza y desafiar el machismo”. “Te sumes o no al paro del 9 #HazConciencia”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desmantelan inmueble con droga, en Puebla  Nación
2020-04-03 - 01:15
+ -