facebook comscore
HALLAN SIN VIDA A ESTUDIANTE DE LA ENAH

HALLAN SIN VIDA A ESTUDIANTE DE LA ENAH

Ciudades jueves 21 de enero de 2021 -


Redacción

Ayer miércoles fue encontrada sin vida en su domicilio la estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), Carolina Estafanía, quien fue reportada como desaparecida el pasado 13 de enero.
El hallazgo en su domicilio de la colonia Lomas de la Era, alcaldía de Alvaro Obregón fue confirmado por la fiscalía capitalina a través de un comunicado en donde no se informó de la probable causa del deceso.

La Policía de Investigación localizó el cuerpo y se encuentra en espera de la necropsia de ley para establecer las causas de la muerte de la joven de 22 años.
Al respecto, la secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, a través de Twitter expuso “con mucho dolor compartimos esta noticia. Confiamos en que las autoridades esclarecerán las circunstancias de la muerte de Carolina. Mi más sentido pésame a su familia y amigos, reiteramos todo nuestro apoyo”.

De acuerdo con testimonios de familiares, Carolina , se salió al mediodía de su casa el pasado 13 de enero para ir al banco. Sin embargo, no regreso ni contestó su celular.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) informó que en el 2020 se registraron oficialmente en la Ciudad de México un total de 67 feminicidios. A nivel nacional la cifra fue de 969.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -