facebook comscore
HAY SEGUNDO COMPRADOR INTERESADO EN AVIÓN PRESIDENCIAL CLAUDIA BOLAÑOS

HAY SEGUNDO COMPRADOR INTERESADO EN AVIÓN PRESIDENCIAL CLAUDIA BOLAÑOS

Nación jueves 18 de junio de 2020 - 09:47

Claudia Bolaños

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hay un segundo interesado en comprar el avión presidencia, y pronto se informará respecto a su venta; en tanto, se avanza en la rifa que el gobierno tiene considerada hacer el 15 de septiembre.

Al hablar del tema, dio a conocer que son en total 70 aeronaves que el Gobierno Federal tiene en venta, y que hace poco se vendió uno más chico, pero de gran calidad y lujo.

“Algo está pasando últimamente, porque ya se tiene un comprador, y se están arreglando los acuerdos, se están firmando compromisos, y ahora apareció otro comprador interesado, de modo que muy pronto vamos a informar sobre la venta del avión presidencial, y en el precio que se estimó, ya va muy bien ese proceso de venta”, indicó.

Durante su conferencia de prensa mañanera desde Hidalgo, y en presencia de algunos integrantes de su gabinete y del gobernador Omar Fayad Meneses, aprovechó para indicar que la rifa -por un monto similar al precio del avión-, sí se va a llevar, y que una vez “que vaya disminuyendo el efecto de la pandemia, como está sucediendo, poco a poco, vamos superando esta situación, vamos a informar sobre cuántos boletos se han vendido”, añadió.

Lo que se obtenga con dicha rifa, será para la adquisición de equipos médicos para hospitales.

Hasta ahora se han invertido alrededor de 20 mil millones de pesos para terminar de construir hospitales, equiparlos y se contrató alrededor de 50 mil trabajadores de la salud, agregó.

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -