Daniela Méndez
En un hecho sin precedentes en la Universidad Nacional y derivado de la contingencia sanitaria, el director de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), Tomás Humberto Rubio Pérez tomó protesta, vía remota, a 91 tituladas y titulados de licenciatura: 48 de la carrera de Administración, 37 de Contaduría, y seis de Informática.
Tras reconocer la labor de los 134 académicos que participaron como sinodales en estos exámenes a distancia realizados del martes 30 de junio al jueves 2 de julio.
Rubio Pérez, afirmó que “desde que se decretó la suspensión de actividades presenciales para priorizar la salud y bienestar de la comunidad, estuvimos conscientes de que el trabajo, dedicación, talento y compromiso de quienes laboran en la FCA permitirían seguir con las actividades a distancia”.
Asimismo, pidió a los jóvenes demostrar los altos valores que les han sido inculcados en la FCA y ser universitarios de tiempo completo para el mundo. Además, los exhortó a seguir con su formación mediante un posgrado.
Luego de la toma de protesta, las y los ahora licenciados en Contaduría, Administración e Informática entonaron la tradicional goya universitario.
Imagen Internet