facebook comscore
Histórica protesta de 91 graduados de la FCA de la UNAM

Histórica protesta de 91 graduados de la FCA de la UNAM

Nación lunes 06 de julio de 2020 - 10:40

Daniela Méndez


En un hecho sin precedentes en la Universidad Nacional y derivado de la contingencia sanitaria, el director de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), Tomás Humberto Rubio Pérez tomó protesta, vía remota, a 91 tituladas y titulados de licenciatura: 48 de la carrera de Administración, 37 de Contaduría, y seis de Informática.

Tras reconocer la labor de los 134 académicos que participaron como sinodales en estos exámenes a distancia realizados del martes 30 de junio al jueves 2 de julio.

Rubio Pérez, afirmó que “desde que se decretó la suspensión de actividades presenciales para priorizar la salud y bienestar de la comunidad, estuvimos conscientes de que el trabajo, dedicación, talento y compromiso de quienes laboran en la FCA permitirían seguir con las actividades a distancia”.

Asimismo, pidió a los jóvenes demostrar los altos valores que les han sido inculcados en la FCA y ser universitarios de tiempo completo para el mundo. Además, los exhortó a seguir con su formación mediante un posgrado.

Luego de la toma de protesta, las y los ahora licenciados en Contaduría, Administración e Informática entonaron la tradicional goya universitario.

Imagen Internet 

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiembla en el sur de Chiapas Nación
2020-08-04 - 15:59
+ -