facebook comscore
Habitantes de Xochimilco bloquean autopista México-Cuernavaca

Habitantes de Xochimilco bloquean autopista México-Cuernavaca

Ciudades viernes 30 de abril de 2021 -



Para exigir mejoras en el suministro de la energía eléctrica, habitantes de la alcaldía Xochimilco bloquean todos los carriles de la autopista México-Cuernavaca.

Desde las nueve de la mañana el grupo de inconformes se colocaron aproximadamente 100 metros antes de la caseta, lo que también afecta uno de los carriles con dirección a la Ciudad de México; hasta el momento se encuentra abierto un solo carril de la autopista.

Fuera mesas corruptas de parajes de Santiago Tepalcatlalpan, Xochimilco, por una luz digna”; “Electricidad digna”, son las consignas que se leen en las pancartas.

Los vecinos aseguran que el bloqueo a la autopista México-Cuernavaca se mantendrá activo hasta que las autoridades del Gobierno capitalino o federal atiendan sus demandas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recomendó a los automovilistas usar como alternativas la carretera México-Cuernavaca, así como la avenida Insurgentes y la Calzada de Tlalpan.



Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan operativo por día de San Judas Tadeo Ciudades
2021-10-27 - 19:24
Gas Bienestar inicia venta en Azcapotzalco Ciudades
2021-10-27 - 14:55
+ -