facebook comscore
Habrá Ley Seca en tres alcaldías de la CDMX

Habrá Ley Seca en tres alcaldías de la CDMX

Ciudades miércoles 31 de marzo de 2021 - 16:43


En tres alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) prohibirán la venta de alcohol en la Semana Santa.

Se trata de Cuajimalpa, Iztapalapa y Magdalena Contreras, que entrarán en Ley Seca, a partir del 1 al 4 de abril según convenio con la Gaceta Oficial.

En Cuajimalpa, la veda a la venta de bebidas alcohólicas comenzará a las 00:00 horas del 1 de abril y finalizará a las 24:00 horas del 4 de abril, se aplicará a comedores, pulquerías, bares, bodegas, discotecas, cines de venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, grandes almacenes, salones de baile y hoteles.

En Iztapalapa se aplica desde las 00:00 horas del 1 de abril hasta las 11:59 p.m. del 3 de abril y se aplica a bodegas, supermercados con licencia para vender vinos y licores, tiendas de autoservicio y tiendas departamentales, ferias, fiestas tradicionales, populares se instalará en la vía pública, incluido el servicio de entrega a domicilio.

En Magdalena Contreras, las bebidas alcohólicas se venderán desde la 1:00 am del 1 de abril hasta las 11:59 pm del 4 de abril en vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencias para la venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, los que están instalados temporalmente y en otros similares.


Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -