facebook comscore
Habrá cursos de verano para niños, niñas y adolescentes en la CDMX

Habrá cursos de verano para niños, niñas y adolescentes en la CDMX

Ciudades domingo 24 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Como parte de las vacaciones de verano, el Gobierno de la Ciudad de México ofrecerá cursos de verano gratuito para niños, niñas y adolescentes a través de 200 sedes que van del 1 al 20 de agosto.

Martí Batres, secretario de Gobierno, estimó que durante este periodo se impartirán 700 actividades en Pilares, Centros DIF, parques, entre otros espacios.

“Tuve el placer de anunciar que este verano será muy divertido para la niñas y los niños de la ciudad. El Gobierno CDMX, que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum ha preparado más de 700 actividades recreativas gratuitas. Pueden checar la cartelera aquí: http://veranodivertido.cdmx.gob.mx”, escribió el secretario en su cuenta de Twitter.

El funcionario adelantó que, entre las actividades que estarán presentes se encuentran: la elaboración de murales comunitarios, cine en espacio público, paseos, música, talleres artísticos, entre otros.

Por su parte, Rosaura Ruiz Gutiérrez, titular de la secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación y de Cultura, explicó que las actividades se desplegarán en 126 sedes de los PILARES.

De acuerdo con las autoridades locales, los talleres y cursos de verano serán impartidos a niños y adolescentes que tengan entre 10 a 17 años de edad que vivan en la capital del país.



Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -