facebook comscore
Habrá nuevos concesionarios de transporte público en Querétaro

Habrá nuevos concesionarios de transporte público en Querétaro

Nación jueves 18 de agosto de 2022 -

Se trabaja en la creación de un nuevo modelo de transporte público en Querétaro, el cual contempla contar con “nuevos jugadores”, es decir, con más concesionarios, que también puedan incluir más unidades, y por ende, más rutas.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, adelantó que el objetivo es brindar un mejor servicio a la ciudadanía, así como ponerla al centro de cualquier decisión que el Gobierno tenga que tomar al respecto.

Señaló que de un día para otro no se pueden retirar las concesiones a los actuales concesionarios de la empresa móvil QroBús, ya que los afectados serían los usuarios.

Aunado a ello, exhortó a la ciudadanía a volver al pago de la tarifa del transporte público a través de las tarjetas, esto con el objetivo de eliminar el pago con efectivo.

En cuanto a la reunión que mantuvo con los representantes de la empresa ADO, el mandatario estatal, dio a conocer que en esta se reportó que ya se llegó a la meta de unidades QroBús en circulación que se había pedido, pero que se debe de seguir trabajando para la mejora del servicio en la zona metropolitana.


Con información de UpdateMéxico
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Aprueban diputados recorte al INE Nación
2022-09-29 - 19:18
Derrumbe en mina de Durango deja un muerto Nación
2022-09-29 - 18:04
Diputados finiquitan Horario de Verano Nación
2022-09-29 - 12:14
+ -