facebook comscore
Hacienda anuncia que CompraNet vuelve a estar en operación

Hacienda anuncia que CompraNet vuelve a estar en operación

Activo lunes 01 de agosto de 2022 -

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó que la plataforma CompraNet fue puesta nuevamente en operación en su totalidad para su uso por la administración pública federal, las unidades compradoras, proveedores y contratistas.

A través de un comunicado, la dependencia reveló que una vez concluido este proceso, el proveedor Bravo Solution verificó con su soporte técnico que fuera reconocida adecuadamente la ampliación de la capacidad de almacenamiento para iniciar el proceso de configuración de la infraestructura del sistema.

Mientras que la Unidad de Política de Contrataciones Públicas de Hacienda realizó las pruebas técnicas pertinentes, la integridad de la información y la verificación de la disponibilidad completa de la plataforma CompraNet para su puesta a punto al 100% para uso.

Señaló que para su funcionamiento continuo, personal especializado de la Oficialía Mayor de Hacienda está monitoreando de manera permanente que la plataforma continúe operando en óptimas condiciones.

Finalmente, agradeció el esfuerzo conjunto de las distintas áreas de la Oficialía Mayor de Hacienda permitió conseguir, en menor tiempo al estimado, los discos de almacenamiento necesarios y acordes a lo requerido para la reorganización del sistema CompraNet.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -