facebook comscore
Hallan cadáver de Alicia dentro de una cisterna

Hallan cadáver de Alicia dentro de una cisterna

Nación martes 03 de marzo de 2020 - 05:25

Una mujer más fue víctima de feminicidio en México, se trata de Alicia Cortez Lara, de 39 años de edad, quien fue localizada sin vida adentro de una cisterna en un inmueble localizado en el municipio de Ecatepec, Estado de México, tras desaparecer el 21 de febrero, en la colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en la colonia Hogares Mexicanos dentro de una propiedad de Marco Antonio “N”, quien era su jefe y pareja sentimental y que, de acuerdo con los familiares de la mujer, confesó el crimen durante los interrogatorios, así como el lugar donde había dejado a Alicia, madre de dos niños menores de edad.
La familia de Alicia explicó que el día que ella desapareció iba a terminar su relación laboral y sentimental con Marco “N”, pues tres semanas previas a su extravío, antes sufrió maltrato físico por parte del presunto agresor, lo que detonó su decisión de dejarlo. Incluso, sus familiares describieron a este hombre como posesivo y celoso, por eso la tenía trabajando con él, que no convivía con la familia de Alicia y que además le pedía que dejara de ver a sus dos hijos adolescente, quienes eran producto de una relación anterior.
Si bien ya habían denunciado a su expareja como el principal sospechoso de la desaparición de la mujer de 39 años, quien trabajaba haciendo limpieza en una empresa localizada en la colonia Cove, alcaldía Álvaro Obregón, las autoridades comenzaron a movilizarse luego de que sus familiares bloquearon la avenida Observatorio, el pasado jueves 27 de febrero para que las autoridades actuaran.
El operativo para hallar el cuerpo de Alicia se efectuó el pasado sábado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), apoyados por la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), los cuales realizaron el cateo en el inmueble marcado con el número 28 del Bulevar Homex, en donde estaba el cuerpo adentro de una cisterna y con huellas de violencia.

Alondra Espinoza

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -