facebook comscore
Hallan muerta a la estrella surcoreana Sulli; al parecer se trató de un suicidio

Hallan muerta a la estrella surcoreana Sulli; al parecer se trató de un suicidio

Tendencias lunes 14 de octubre de 2019 - 09:10

La policía surcoreana confirmó el hallazgo del cadáver de la joven actriz y cantante de K-Pop conocida como Sulli y dijo que la mujer, que había sufrido intensas campañas de ciberacoso, pudo haberse suicidado.

El cuerpo de la artista, de tan sólo 25 años y cuyo verdadero nombre era Cho Jin-ri, fue encontrado por su agente en la casa en la que residía en Seognam, ciudad dormitorio al sur de la capital surcoreana.

Nacida en Busan (sureste del país), debutó como actriz en televisión en 2005 cuando solo tenía 11 años y en 2009 comenzó su carrera musical al unirse a la formación femenina f(x).

Entre 2014 y 2015 se retiró de la vida pública debido a intensas campañas de acoso en redes sociales que coincidieron con el comienzo de su relación con el cantante Choiza (cuyo verdadero nombre es Choi Jae-hoo), de Dynamic duo, con quien rompería en 2017.

Sulli acabaría dejando definitivamente f(x) en 2015 y continuó trabajando esporádicamente como actriz en películas como "Real" (2017) o, más recientemente, en series televisivas como "Hotel Del Luna".

El pasado verano comenzó a copresentar para el canal por cable JTBC un programa centrado precisamente en el ciberacoso que sufren los artistas surcoreanos.

En el programa, Sulli habló, entre otras cosas, de las campañas de odio recientes de las que volvió a ser víctima por aparecer en varias fotografías sin usar sujetador.

Con información de agencias

Imagen Twitter @lapuerto90

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Subastarán artículos y accesorios de Friends Tendencias
2019-11-19 - 13:02
Xochimilco navideño Tendencias
2019-11-19 - 13:01
+ -