Nación
Por Óscar Reyes Flores
Luego de ser reportado como desaparecido el pasado 7 de mayo, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora confirmó que encontró sin vida a Miguel Ángel Pérez Leal.
De acuerdo con los reportes policiacos, el joven de 36 años, que se dedicaba a la enfermería, fue hallado sin vida en un predio desértico cerca de Luis Río Colorado, donde fue visto por última vez.
El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Los peritos forenses comprobaron su identidad, debido a que su cuerpo presentaba un tatuaje en forma de rosa en el antebrazo derecho, así como un atrapasueños en el tobillo derecho.
De acuerdo con la autopsia, el Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que la muerte del joven de 36 años se debió por asfixia; sin embargo, no informaron cuantos días lleva el cuerpo sin vida.
Por lo que las autoridades estatales continúan con las investigaciones para dar con el o los responsables del homicidio. Hasta el momento no se ha detectado posibles sospechosos de los hechos.
Foto: Especial