facebook comscore
Harry Kane confirma que se queda en el Tottenham

Harry Kane confirma que se queda en el Tottenham

Deportes miércoles 25 de agosto de 2021 -

Luego de un verano lleno de rumores, Harry Kane finalmente seguirá en el Tottenham para la temporada 2021-2022 de la Premier League, buscando ayudar al club a ser protagonista, así lo confirmó el atacante.

"Fue increíble ver la recepción de los aficionados de los Spurs el domingo y leer algunos de los mensajes de apoyo que he tenido en las últimas semanas. Me quedaré en Tottenham este verano y estaré 100 por ciento enfocado en ayudar al equipo a lograr el éxito", publicó el delantero en su cuenta de Twitter.

Kane había tratado de forzar su salida del club de Londres en busca del primer trofeo de su carrera, pero no pudo lograr que su venta al Manchester City, actuales campeones de la Premier League, se pudiera completar.

Los 'Citizens' realizaron una oferta de 117 millones de euros, rechazada por el presidente, Daniel Levy, famoso por su dureza en las negociaciones.

También trascendió que Harry se sentía frustrado por la postura de Levy, ya que según le había prometido que lo vendería si no clasificaban a Champions League, como ocurrió la temporada 2020-2021.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -