facebook comscore
Identifican a dos responsables del caso Fátima

Identifican a dos responsables del caso Fátima

Ciudades miércoles 19 de febrero de 2020 - 10:20

Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera son las dos primeras personas identificadas como responsables en torno al caso de la niña Fátima Cecilia, dio a conocer el  vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), Ulises Lara López.

En conferencia de prensa, dijo que las identificaciones de los dos primeros responsables por el caso de la menor de 7 años que fue sustraída de su escuela y asesinada se lograron después del cateo que se realizó anoche en una casa en Xochimilco.

Apuntó que estos dos personas serán acusados por los delitos de sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño.

El vocero señaló que tras la revisión a un inmueble, se encontraron objetos personales, huellas, manchas y demás datos, que permitirán saber, a la brevedad, cuánto tiempo estuvo Fátima en el lugar.

“Hay indicios claros de que la niña estuvo ahí en el inmueble”, señaló.

Por lo anterior, señaló que iniciarán el proceso de judicialización para ambas personas, por la sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño, delitos por los que pedirán la pena máxima.

“Estamos trabajando en la ubicación para la localización de ambas personas, es muy importante la contribución de los ciudadanos”, señaló.

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -