facebook comscore
Héctor Herrera renuncia a parte de su sueldo para apoyar combate a pandemia

Héctor Herrera renuncia a parte de su sueldo para apoyar combate a pandemia

Deportes martes 21 de abril de 2020 - 18:13

El mexicano Héctor Herrera, defensa del Al-Gharafa de Qatar, decidió renunciar a parte de su sueldo como muestra de apoyo para combatir la pandemia de COVID-19.

A través de sus redes sociales, el canterano de Pumas de la UNAM exhortó a la unión en medio de la complicada situación sanitaria que afecta al mundo, por lo que desea apoyar al país donde radica, al ceder parte de su salario.

“Uniendo fuerzas para un bien común estoy dispuesto a renunciar a una parte de mi salario, en apoyo a los esfuerzos realizados en la lucha contra el coronavirus en el Estado de Qatar. Deseando que todos estén seguros”, notificó Moreno.

Hasta el momento, el gobierno qatarí ha reportado seis mil 533 casos positivos de Covid-19 y nueve personas fallecidas a causa de este nuevo virus, por lo que la liga extendió su suspensión.

“Mi mensaje primordial es que todos se queden en sus hogares para luchar juntos contra esta epidemia”, añadió el zaguero, que arribó al balompié de Qatar el 29 de julio de 2019, luego de su paso por la Real Sociedad de España.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -