facebook comscore
Héctor Herrera se pierde duelo ante Japón por lesión

Héctor Herrera se pierde duelo ante Japón por lesión

Deportes lunes 16 de noviembre de 2020 - 12:59

Daniel Montes de Oca

Debido a una lesión en el muslo izquierdo, el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, decidió liberar al centrocampista Héctor Herrera, quien se perderá el juego de este martes ante Japón y volverá de inmediato con el Atlético de Madrid para su recuperación.

El jugador "colchonero" llegó a la concentración en Viena, Austria, con una sobrecarga muscular y no vio acción ante Corea del Sur, esperando ver minutos contra el combinado nipón pero no logró recuperarse.

“El jugador del Atlético de Madrid presenta una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que no podrá tener actividad en el partido ante Japón”, informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

A la baja de Herrera, podrían sumarse Jonathan dos Santos y Jesús Manuel Corona, quienes serán evaluados el martes por la mañana para saber si están en condiciones para jugar algunos minutos contra Japón.

Por ello, el “Tata” insistió que en que no piensa arriesgar a ningún jugador que no se encuentre recuperado físicamente.

El “Tecatito” jugó 54 minutos ante Corea del Sur, mientras que el elemento del Galaxy no vio acción.

Imagen: @HHerreramex
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -