facebook comscore
Héctor Herrera supera el Covid-19 y regresa a las prácticas con el del Atlético de Madrid

Héctor Herrera supera el Covid-19 y regresa a las prácticas con el del Atlético de Madrid

Deportes miércoles 05 de enero de 2022 -

Los centrocampistas Koke Resurrección y Héctor Herrera y el delantero Joao Felix ya tiene el visto bueno de LaLiga para reincorporarse a los entrenamientos del Atlético de Madrid tras cumplir con los protocolos tras dar positivo por coronavirus la semana pasada.

“Nuestros tres futbolistas Koke, Héctor Herrera y João Félix han recibido la autorización de LaLiga para su reincorporación, al cumplir las condiciones marcadas por la ‘Estrategia de Detección Precoz, Vigilancia y Control de Covid-19 del Ministerio de Sanidad de fecha 19 de diciembre de 2021’, anunció el club rojiblanco antes del inicio de la sesión.

El capitán, el mexicano y el portugués eran los tres únicos futbolistas que restaban en la plantilla por superar el virus después de que ya lo hiciesen tanto el entrenador Diego Pablo Simeone, que se pudo sentar en el banquillo ya ante el Rayo Vallecano el pasado domingo, como el delantero francés Antoine Griezmann, que recibió el 'ok' el lunes.

Desde el pasado 23 de diciembre, cuando comenzaron las vacaciones navideñas para el equipo, y hasta este miércoles, 5 de enero, cuando han podido reincorporarse al conjunto rojiblanco tras la detección de Covid-19 del pasado 30 de diciembre, ninguno de los tres se ha entrenado con el grupo, sólo individualmente siguiendo la pauta marcada por el cuerpo técnico para el periodo de descanso y después en sus respectivos aislamientos en sus domicilios.

Por eso, ante tal inactividad con el grupo, el cuerpo técnico diseñó una sesión específica para los tres futbolistas, que, por otro lado, parece improbable que vayan a participar por ese motivo en el partido de este jueves de la Copa del Rey contra el Rayo Majadahonda en el estadio Wanda Metropolitano. Sí estarían previsiblemente ya para competir el próximo domingo frente al Villarreal en el estadio de La Cerámica.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -