facebook comscore
Hermanos de origen Raramuri orgullo en Ultramaratón Born to Run 2022

Hermanos de origen Raramuri orgullo en Ultramaratón Born to Run 2022

Deportes jueves 07 de julio de 2022 -

Por: Claudia Arellano

Los hermanos Antonio, Lorena y Talina Ramírez de origen Raramuri se cubrieron de gloria dentro de su participación en el Ultramaratón Born to Run 2022, al lograr el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, tras cruzar la meta de 60 kilómetros de su respectiva categoría y consagrarse dentro de esta carrera pedestre efectuada el pasado fin de semana en Los Olivos, California.

Los Raramuris corren en huaraches de cuero y le ponen una friega a los otros competidores con todo y suplementos , tenis de 50 mil pesos , clembuterol y Apple Watch. “Los Raramuris están desperdiciados, en cualquier deporte de resistencia, generarían medallas olímpicas”, indica la prensa especializada.

Fue así que los hermanos Antonio, Lorena y Talina Ramírez de origen rarámuri se cubrieron de gloria y se consagraron dentro de esta carrera pedestre efectuada el pasado fin de semana en Los Olivos, California. En este momento Talina y Toño, han llegado a República Checa para participar en el Moravsky ultra maratón, competencia con duración de siete días y ambos van en representación de México.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -