facebook comscore
Herrera pide no poner a Cruz Azul como favorito al título

Herrera pide no poner a Cruz Azul como favorito al título

Deportes viernes 25 de septiembre de 2020 - 16:04

Daniel Montes de Oca

El entrenador del América, Miguel Herrera, señaló que si bien el Cruz Azul ha tenido un buen paso en el Guard1anes 2020, es apresurado considerarlo como un candidato al título puesto que han fallado conseguir el cetro de la Liga MX.

En conferencia de prensa previo al Clásico Joven, dijo que a ellos no les basta con se líderes generales puesto que necesitan el título.

"Ya jugaron seis finales y no han logrado conseguir el título. No les sirve ser superlíderes, ellos necesitan el título. Lo están haciendo bien, pero para el América es una obligación cada torneo levantar el título. A veces nos aceleramos y hablamos de candidatos al títulos cuando la liguilla es otro torneo, acuérdense”.

Sobre los recientes resultados positivos de “La Máquina” ante el América, indicó que “nadie le ha tomado la medida” y son siempre partidos que se juegan con gran intensidad.

Respecto a la presencia del delantero uruguayo Federico Viñas, manifestó que el día de hoy presentó algunas molestias y su presencia el próximo domingo en el Azteca se decidiría el día de mañana.

El “Piojo” expresó que el Clásico para el América siempre será ante Chivas, pero reconoció que en los últimos años los duelos ante Cruz Azul han sido más importantes puesto que han definido finales frente a ellos.

Finalmente, declaró que Emmanuel Aguilera ya está en condiciones para ser tomado en cuenta ante el equipo de Robert Dante Siboldi.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -