facebook comscore
Hijo de Barlet dio información falsa en contrato con el IMSS: SFP

Hijo de Barlet dio información falsa en contrato con el IMSS: SFP

Nación martes 08 de septiembre de 2020 - 08:26

La Secretaría de la Función Pública (SFP), dio a conocer que León Manuel Bartlett Álvarez, hijo del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, dotó de información falsa en un contrato con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Cyber Robotic Solutions, empresa de León Manuel Bartlett Álvarez, recibió por tercera ocasión una inhabilitación y multa por la SFP.
En esta ocasión se trata por entregar información falsa en un contrato para la adquisición de equipo médico.

Por un año y nueve meses la empresa del hijo del funcionario de la CFE, fue inhabilitada por la SFP para recibir contratos públicos y la sancionó con una multa de 887 mil pesos, pues durante la licitación hecha en octubre del 2019 se presentó información falsa.

“Toda vez que, para la suscripción de éste, presentó, entre otra documentación, la opinión del cumplimiento de obligaciones en materia de seguridad social, con número de folio 1572271025655359449008, que no contenía información veraz, como se constató con la información remitida por la titular de la Coordinación de Cobranza de la dirección de Incorporación y Recaudación del IMSS”, finalizó la SFP.

iImagen: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -