facebook comscore
Hirving Lozano se queda en la banca; Gattuso busca futbolistas útiles

Hirving Lozano se queda en la banca; Gattuso busca futbolistas útiles

Deportes viernes 28 de febrero de 2020 - 18:01

Hirving Lozano, jugador mexicano en el Napoli, está perdiendo protagonismo desde que llegó el nuevo entrenador. Esto se debe a que no cumple con la estrategia de juego que tiene pensado Gennaro Gattuso para el equipo.

"He hablado con Lozano. ¿Puede jugar afuera, pero puede garantizarme una fase defensiva? ¿O pongo a él o al equipo en dificultades? No puedo ponerlo en la cancha sabiendo que no le irá bien. Sé que a nivel de club no me estoy portando bien, pero busco futbolistas útiles”, expresó el entrenador del cuadro partenopei.

A pesar de reconocer el talento del futbolista azteca, señaló que no entra en los planes que tiene para el club, basándose en su funcionamiento.

"Sé que tengo a disposición jugadores importantes. Tomo decisiones según jugadores que son funcionales. Lozano, Meret y otros son grandísimos futbolistas pero no son ideales por decir yo quiero jugar", destacó.

Información de Agencias

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pumas presenta a Facundo Waller Deportes
2020-08-13 - 16:05
¿Cristiano Ronaldo en el Barcelona? Deportes
2020-08-13 - 12:07
+ -