facebook comscore
¡Histórico! Liverpool cae ante el Fulham y suma su sexta derrota consecutiva en Anfield

¡Histórico! Liverpool cae ante el Fulham y suma su sexta derrota consecutiva en Anfield

Deportes domingo 07 de marzo de 2021 -

El Liverpool sigue haciendo historia, pero negativa, al sumar su sexta derrota consecutiva en Anfield tras caer 0-1 ante el Fulham en la Jornada 27 de la Premier League. La derrota alejó a los de Klopp de puestos de competiciones europeas.

La primera mitad fue un constante ida y vuelta, pero los Cottagers se encargaron de pegar primero y sentenciar al Liverpool.

Antes de finalizar el primer tiempo, el cuadro londinense a través de Mario Lemina se puso adelante en el partido. Los Reds se fueron al descanso y con una enormidad de dudas en su juego, además del temor de volver a caer en casa.

En la parte complementaria, un disparo formidable de Diogo Jota fue detenido de forma extraordinaria por el arquero francés Alphonse Areola, quien le metió un manotazo al esférico salvando a su equipo del empate.

El silbante pitó el final del partido y el Liverpool extendió su mala racha en Anfield, quedándose en la séptima posición de la Premier League con 43 unidades, a cuatro puntos del cuarto puesto que da acceso a la Champions League.

Los próximos juegos de los Reds serán este 10 de marzo ante el Leipzig en la Champions y el día 15 se mediarán ante el Wolverhampton.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -