facebook comscore
Hombre asesina a su pareja e hija y luego se suicida en la GAM

Hombre asesina a su pareja e hija y luego se suicida en la GAM

Ciudades jueves 10 de junio de 2021 - 12:27

Un hombre asesinó a su esposa a balazos e hirió a su hija menor de edad, quien después murió en un hospital, en la alcaldía Gustavo A. Madero; posteriormente disparó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y terminó quitándose la vida.

Se trata de un hombre de 40 años, quien conoció a la víctima de nombre Xóchitl hace poco más de un año y se mudaron juntos a una departamento de la zona, donde constantemente se escuchaban pleitos y discusiones, según refiere información preliminar.

Vecinos aseguran que a las 4:30 de la mañana se escucharon al menos 20 detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a la policía.

Los hechos ocurrieron en el edificio B-113 departamento 204 de la Unidad Habitacional Puerto Yavaros, ubicada en la calle Camino a San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al llegar al sitio, los agentes capitalinos fueron recibidos a tiros por el hombre que disparaba desde el balcón de un primer piso de la Unidad Habitacional.

Al verse acorralado, el sujeto decidió terminar con su vida y se disparó; el cuerpo sin vida del hombre quedó suspendido del balcón, motivo por el que los efectivos acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos.

Cuando los policías lograron ingresar al departamento encontraron el cuerpo sin vida de Xóchitl, pareja del hombre, y el de su hijastra, Frida, de entre 13 y 14 años, quien perdió la vida luego de ser trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica urgente por el disparo que recibió en la cabeza.

Tras los hechos, las autoridades capitalinas abrieron una carpeta de investigación por el doble homicidio, así como por la muerte del hombre para determinar si fue suicidio o si murió durante el intercambio de balas con los policías.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -