facebook comscore
Hombre causa pánico en el metro de la CDMX al gritar “esto es un asalto”

Hombre causa pánico en el metro de la CDMX al gritar “esto es un asalto”

Ciudades miércoles 12 de abril de 2023 -


Trascendió que en el Metro de la Ciudad de México (CDMX) una usuaria narró, a través de un video en TikTok que un sujeto abordó el vagón de mujeres, donde gritó “este es un asalto”

Esta acción causó pánico entre las personas que viajaban en el tren, pues no sabían si el individuo estaba armado. El suceso fue en el trayecto entre la estación Revolución e Hidalgo, de la Línea 2 del Metro CDMX, que va de Cuatro Caminos a Taxqueña.

Al oír los gritos, todas las mujeres del área exclusiva comenzaron a correr al lado opuesto generando más pánico. Fue gracias a una usuaria que ayudó a identificar a esta persona, aunque tardaron en llegar los policías, se logró detener, además muchas de las palancas de seguridad de los vagones fueron activadas.

En la grabación se observa cuando elementos de la CDMX que resguardan el Metro detienen a un hombre, quien presuntamente fue el que quería perpetrar el asalto.

Al respecto el Sistema de Transporte Colectivo Metro no ha dado declaraciones sobre los hechos o alguna información sobre el implicado, quien fue remitido por las autoridades para darle seguimiento.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -