facebook
Hombre se lanza al vacío desde edificio en el Centro Histórico tras incendio en bodega de pirotecnia

Hombre se lanza al vacío desde edificio en el Centro Histórico tras incendio en bodega de pirotecnia

Ciudades miércoles 13 de septiembre de 2023 -

Un hombre resultó gravemente herido tras lanzarse al vacío desde el tercer piso de un edificio ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, luego de que se registrara un incendio en una bodega de pirotecnia que se encontraba en el inmueble.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba en la bodega cuando se inició el incendio, por lo que intentó escapar por la ventana. Sin embargo, al ver que el fuego se extendía rápidamente, decidió arrojarse al vacío.

El hombre impactó contra el pavimento y sufrió una fractura de cráneo, por lo que fue trasladado a un hospital en estado grave.

El incendio fue controlado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes también acordonaron la zona para evitar que las personas se acercaran al lugar.

El inmueble donde ocurrió el incendio era utilizado como bodega para almacenar pirotecnia que se esperaba comercializar durante las fiestas patrias, que se celebrarán el fin de semana.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -