facebook comscore
Horacio Franco envía versión de Las Mañanitas a AMLO por su cumpleaños

Horacio Franco envía versión de Las Mañanitas a AMLO por su cumpleaños

Nación sábado 13 de noviembre de 2021 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió la interpretación de Las Mañanitas que le envió el flautista mexicano Horacio Franco con motivo de su cumpleaños número 68.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal respondió a las felicitaciones de sus seguidores.

“Con esta preciosa interpretación que me envió Horacio Franco de «Las mañanitas» (que dicho sea de paso, la letra es bellísima), deseo agradecer a todos ustedes sus felicitaciones. Les recuerdo dos frases: les amo desaforadamente y amor con amor se paga”, expresó.

Desde el viernes por la noche, en las afueras de Palacio Nacional, simpatizantes del titular del Ejecutivo le desearon un feliz cumpleaños al llevarle serenata al ritmo de mariachi.

Mientras que en la Cámara de Diputados, legisladores de Morena, Partido Verde y del Partido del Trabajo, le cantaron las mañanitas desde la tribuna de San Lázaro coreando porras y el clásico grito de “¡Es un honor estar con Obrador!”.

Además, López Obrador fue felicitado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la presidenta de la mesa directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero y por secretario de Desarrollo Urbano y Territorial, Román Meyer Falcón.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -