facebook comscore
Hoteles preparan apertura por Covid-19

Hoteles preparan apertura por Covid-19

Global martes 02 de junio de 2020 - 21:11

Los sectores turístico y hotelero mundial se preparan para iniciar la etapa de la “Nueva Normalidad”, por lo que han desarrollado estrategias sanitarias y de seguridad para brindar que el establecimiento esté limpio para los visitantes y personal. Las siguientes cadenas hoteleras ya tienen listas sus medidas, conócelas. 
City Express

Con la certificación “Safehotels CovidCleanTM”, tendrá un protocolo avalado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Contará con un filtro sanitario para personal y visitantes. Además de limpieza, desinfección y sana distancia en espacios de uso común como recepción, elevadores y áreas públicas.
Hilton

Por medio del programa “Hilton CleanStay”, planeado para junio en la región de Norteamérica, propuesto por RB/Lyson y la Clínica Mayo. Contempla usar productos de limpieza de grado hospitalario.
Con el “Sello de habitación Hilton CleanStay”,desinfectarán adicionalmente los espacios y objetos con más interacción humana .

Four Seasons

Junto a Johns Hopkins Medicine International y la implantación del plan “Lead With Care”, se hará limpieza constante de espacios comunes. Además, para los alimentos vía room service, el alimento estará afuera de la habitación sin contacto con los huéspedes. Por último será entregados kits con cubrebocas y toallas sanitizantes.

Accor

La estrategia “ALL Stay Well”, contará con el sello ‘ALLSAFE” que asegura la sanitización de los espacios. La cadena contará con el respaldado de AXA en caso de necesitar asistencia médica a los clientes.

Además de capacitar al personal en temas de seguridad e higiene para el cuidado de la o el visitante.
Meliá

A través del programa “Stay Safe With Melia”, se realizarán nuevos flujos de personas para asegurar el distanciamiento social; además de la distribución de equipos y productos de higiene y desinfección.

La información estará al alcance de un código QR, sin la necesidad de tocar alguna superficie u objeto que no sea el propio dispositivo móvil.

Con estos protocolos sanitarios y de seguridad para la reabrir el sector turístico y económico en era post Covid-19 o la “Nueva Normalidad”.
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
Francia se blinda contra el terrorismo Global
2020-10-30 - 00:25
+ -