facebook comscore
Hoteles y restaurantes serán Covid Free

Hoteles y restaurantes serán Covid Free

Ciudades miércoles 06 de mayo de 2020 - 21:15

Recientemente se dió a conocer que el 95% de los restaurantes en el país han cerrado, registrando pérdidas hasta de 50,000 mdp, según datos de la Canirac.

Por lo que, ya se está alistando un programa denominado “Covid Free” para el 1 de junio, día en que hoteles y restaurantes, podrán retomar sus actividades, lo hagan de forma segura para sus clientes.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de la CDMX (Canirac) y la Asociación de Hoteles de la CDMX (AHCM) en conjunto con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) preparan el protocolo de cuidados sanitarios.

Aunque, el presidente de la Canirac, Marco Antonio Buendía, comentó que los establecimientos deberán seguirlo de manera voluntaria para la protección de sus asistentes.

Buendía también resaltó la buena voluntad de los hoteles y restaurantes, ya que, a pesar de que viven momentos difíciles económicamente, algunos ofrecen comidas u hospedaje a los profesionales de la salud

Por su parte el SEO de Sociedad General Mexicana de Control (SGS), Hermann Saenger, empresa dedicada a la inspección certificación, pruebas y verificación, comentó que el COVID-19 vino a cambiar la forma de convivencia social y los protocolos a seguir.


Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen open table

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -