facebook comscore
Hoy No Circula Sabatino

Hoy No Circula Sabatino

Ciudades sábado 06 de agosto de 2022 -

Este 6 de agosto es el primer sábado del mes, y el programa Hoy No Circula sabatino en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex) señala que deben descansar los autos con holograma 1 que tengan placas con terminación impar, es decir 1, 3, 5, 7 y 9; además de los automóviles con holograma 2 no circulan todos los sábados, sin importar su último número de placa.

De acuerdo con la Comisión Ambiental de Megalópolis (CAMe), los horarios que establece el programa Hoy No Circula sabatino para este 2 de julio es a partir de las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Autos que quedan exentos del Hoy No Circula

Quedan exentos del programa Hoy No Circula los vehículos con los hologramas 0 y 00, además de los eléctricos e híbridos.

Hoy No Circula es el programa con el cual la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, el programa Hoy No Circula es prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles que circulan en la capital sea cual fuere el origen de las placas y/o matrícula del vehículo, mediante la limitación de su circulación.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Denuncian robo de helicóptero en el AICM Ciudades
2022-08-09 - 08:03
+ -