facebook comscore
Hubo reencuentro y no violencia familiar: AMLO

Hubo reencuentro y no violencia familiar: AMLO

Nación miércoles 20 de mayo de 2020 - 09:12

Por Claudia Bolaños

Al indicar que “todos” se están portando bien durante la pandemia por el coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador, volvió a negar que haya un aumento en la violencia familiar.

Aseguró que una encuestas reciente se indica que entre las cosas buenas que dejó la pandemia es el reencuentro de las familias.

“Decían que iba ver maltrato al interior de las familias, no, al contrario, según una encuesta reciente, se manifestó que una de las cosas que celebraba la gente es que hubo un reencuentro familiar, un porcentaje considerable, una de las cosas buenas que dejo esta pandemia. Se dijo que iba a haber violencia familiar, y no”, dijo.

También dijo que es falsa la información de fiestas para contagiarse por Covid-19.

“Y así muchas otras cosas, las fiestas para que se contagiaran masivamente, las convocatorias no prosperaron, ¿A qué se debe? Al buen comportamiento de los ciudadanos, vuelvo a lo mismo, el pueblo de México es mucha pieza, nada más que se le ignoraba, no contaba, y el motor del cambio es el pueblo, con el pueblo todo, sin el pueblo nada, es elemental, para que medidas coercitivas no hace falta”.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -